|
El programa es para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Con el objetivo de brindar un espacio de desarrollo a los jóvenes yucatecos interesados en los medios masivos de comunicación, quedó abierta desde ayer la convocatoria para participar en casting de radio y televisión “Dilo Fuerte”, que organiza la Secretaría de Desarrollo Social a través de la subsecretaría de la Juventud en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (Injuve).

El programa es para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que desean tener su primera oportunidad laboral, aunque no busca un perfil en particular, se enfoca en aquellos que han estudiado ciencias de la comunicación y carreras afines.

El casting se llevará a cabo el sábado 29 de junio en las instalaciones de la subsecretaría de la Juventud (calle 64 No. 440 x 51 y 53 Centro); los requisitos son tener nacionalidad mexicana o residir en el país, no estar estudiando ni trabajando actualmente y no ser funcionario público de ningún nivel.

Los aspirantes deberán redactar un resumen de una cuartilla de extensión que detalle el objetivo del programa de radio y televisión que llevarán a cabo, así como entregar una copia de su acta de nacimiento y CURP.

La subsecretaria de la juventud, Ingrid del Pilar Santos Díaz, señaló que los 15 seleccionados deberán participar en tres emisiones, dos de una hora y una de treinta minutos y se trasmitirán por conocidas cadenas radiofónicas; añadió que los beneficiarios recibirán una beca mensual de tres mil 600 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton