|
Un depravado abuelo que abusó de sus dos nietos en Acanceh, recibió un fallo condenatorio y la próxima semana se conocerá su sentencia. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un depravado abuelo que abusó de sus dos nietos de 11 y 7 años de edad en diferentes ocasiones en el municipio de Acanceh, recibió un fallo condenatorio por el delito de violación equiparada.

Durante un juicio oral celebrado por los hechos mencionados, J.U.Y. fue encontrado culpable de violación equiparada por la jueza de Control del Segundo Distrito con sede en Kanasín.

Hechos

Los fiscales de litigación establecieron que, en el mes de agosto del 2021, en un predio de Acanceh, el acusado le impuso la cópula a sus dos nietos de 11 y 7 años, en diferentes momentos y días, para lo cual ejerció violencia física y moral, por lo que se presentó la formal denuncia.

Durante el desarrollo del proceso ante el Tribunal Primero de Enjuiciamiento, los fiscales de litigación aportaron los datos y pruebas obtenidos por los especialistas de la Fiscalía, los cuales fueron suficientes para que los integrantes del Tribunal otorgaran el citado fallo condenatorio por unanimidad de votos.

Antes de concluir la diligencia, se convocó a las partes para realizar la audiencia de individualización de las penas a celebrarse el próximo lunes 6 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Culpable! Intentaron quedarse con las propiedades inventando una firma

Aparatoso accidente deja un muerto y decenas de heridos en la Mérida-Cancún

Fuerte pelea entre patrón y empleado en el Centro de Mérida

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton