Poblano que abusó de menor de 15 años en Mérida; al penal

Hoscar “N”, de 34 años, habría atacado a la menor en 2021

|
Un depravado oriundo de Puebla que aprovechó que una adolescente de 15 años pasaba por su casa para raptarla y abusar de ella en Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un depravado oriundo de Puebla que aprovechó que una adolescente de 15 años pasaba por su casa para raptarla y abusar de ella en Mérida, fue detenido este jueves para enviarlo a la cárcel por este hecho sucedido en septiembre del 2021.

De acuerdo con la denuncia y los datos de prueba recabados por agentes y fiscales investigadores, Hoscar “N”, de 34 años y originario de Puebla, habría atacado sexualmente a la menor de 15 años, a quien por la fuerza metió a su domicilio en el momento en que la joven caminaba frente a su puerta, en una colonia del sur de Mérida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la captura del libidinoso y lo pusieron  a disposición del juez de Control que lo requiere.

Otro depravado

Hay que recordar que apenas ayer miércoles, por la agresión cometida contra una menor de 11 años, el depravado J.A.C.B. fue enviado a prisión, al ser vinculado a proceso por su participación en el delito de violación equiparada agravada.

El ahora vinculado aprovechó su relación con la madre de la víctima para cometer el ataque el pasado 16 de mayo en un predio del fraccionamiento Santa Cruz de Mérida.

Desde la audiencia inicial realizada en días pasados, la parte acusadora informó la denuncia contra el sujeto, a quien se señala de cometer agravio sexual contra la menor de edad.

Ahora el sujeto permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso, tal como se estableció en la pasada audiencia de imputación.

La autoridad judicial otorgó tres meses de plazo para concluir el cierre de la investigación, en el que la Fiscalía continuará con las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a pescador por el presunto abuso de una jovencita en Campeche

Detienen a dos mujeres durante un operativo en Tizimín

Policía municipal previene de pandillerismo a jóvenes meridanos



Lo más leído

skeleton





skeleton