|
Dos depravados fueron sacados de circulación, luego de que cometieron abusos contra menores en Baca y Progreso, respectivamente. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este miércoles dos depravados fueron sacados de circulación, luego de que cometieron abusos contra menores en Baca y Progreso, respectivamente.

En el primer caso, por el delito de violación en contra de una menor de 17 años de edad, fue detenido A.C.L., de 45 años de edad.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 1 de septiembre, el ahora detenido habría atacado sexualmente a la adolescente en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Baca.

Los agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras reunir los datos de prueba e integrar la carpeta de investigación, solicitaron y obtuvieron del juez la orden de aprehensión contra este libidinoso.

Abuso de menor en Progreso

En el segundo caso, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía también aprehendieron a J.G.P.C. de 65 años de edad, denunciado por violación equiparada agravada contra una menor de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron desde enero pasado en la comisaría Chicxulub Puerto de Progreso; pero la víctima se lo informó hasta este mes de octubre a su madre, por temor a las amenazas del individuo, de acuerdo con lo denunciado.

Los agentes y fiscales investigadores lo pusieron a disposición del juez que libró la orden de aprehensión.

TE PUEDE INTERESAR:

Se queda en prisión sujeto que abusó de su propia hija en Halachó

Acusado de abuso contra una niña se da la fuga tras quitarse el brazalete electrónico

Detienen a sujeto que abusó y embarazó a su hijastra de 11 años de edad

Lo más leído

skeleton





skeleton