|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Tribunal Primero de Enjuiciamiento emitió por unanimidad un fallo condenatorio en contra de Juvencio "N", de 71 años, pero no permanecerá en el penal debido a su edad, en cambio, estará en prisión domiciliaria, tras ser hallado culpable de ejercer violencia física y moral para ultrajar en varias ocasiones a sus nietos de 11 y 7 años.

Después de analizar todos los medios de prueba en su contra, al igual que oír las testimoniales, los integrantes de dicho Tribunal no dudaron en condenarlo.

Por tal motivo, la audiencia de individualización de sanciones y condena se efectuará el próximo 6 de febrero.

Este sujeto fue denunciado y detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación, en cumplimiento de una orden de aprehensión, y puesto a disposición de la Juez de Control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, para que responda por el delito de violación equiparada agravada (5).

A principios del mes de agosto de 2021, en el baño de un predio ubicado en la villa de Acanceh, don Juvencio cometió abusos contra su nieto de 11 años, empleando la violencia física y moral, situación que se repitió otras dos ocasiones.

En el mismo mes y predio, hizo lo mismo contra su nieto de 7 años, también en dos ocasiones.

Por lo anterior, los menores presentaron cambios de conducta y sus familiares los cuestionaron, fue entonces cuando se enteraron de los ataques sexuales de los que eran objeto por parte de su abuelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton