Accidentado fin de semana

En Mérida, un taxi se impacta contra una unidad todo terreno; un automóvil se pasa el alto en la 44 por 63 y termina sobre la acera.

|
Percance en Fco. de Montejo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Una volcadura se registró la noche del pasado viernes en un tramo de la carretera Lepán-Tecoh, luego de que, José Manuel Cupul Chuc, chofer de una camioneta de la empresa de carnes frías “Marieta”, perdiera el control de la unidad y se saliera de la carpeta asafáltica para terminar volcando con todo el cargamento que traía.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la camioneta venía de Tekax con dirección a Mérida y todo indica que transitaba a exceso de velocidad, lo que provocó el percance.

Por otro lado, en pleno centro de Mérida se registró otro accidente en el que estuvieron involucrados un taxi y una camioneta todo terreno; los dos conductores alegan tener luz verde del semáforo.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 14:30 horas de ayer, Carlos González Quijano transitaba sobre la calle 67 a bordo de un taxi tipo Tsuru, placas 4496-YSB, pero al llegar a la altura de la calle 62 se impactó contra una camioneta tipo Ranger, numeral YP-69237, conducida por William Domínguez, quien transitaba de norte a sur sobre la calle 62 del centro.

En otro caso, un aparatoso accidente ocurrió ayer en el cruce de las calles 44 por 63, donde una joven pareja que venía sobre la primera arteria no se fijó que tenía alto, por lo que fue embestida por un automóvil que manejaba Gladys Pasos sobre la calle 63; el carro de la familia terminó sobre la acera.

Asimismo, con el frente dañado terminó una camioneta, luego de que su conductor no guardó su distancia y se estampó contra la parte trasera de otra unidad similar. El percance, para suerte de todos, sólo dejó daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 50 por 53-F del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton