Uno más: Muere ciclista arrollado en Anillo Periférico

Intenta cruzar la peligrosa vía y es impactado violentamente por una camioneta.

|
Fatal muerte tuvo un ciclista que por no fijarse al cruzar fue impactado en el Periférico. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La noche de este jueves otro ciclista fue arrollado cuando intentó atravesar el carril externo del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 19 más 500. Una camioneta Chevrolet acabó con su vida.

Tirado a media vía quedó el cuerpo del señor de aproximadamente 80 años, quien fue impactado aparentemente por su imprudencia al intentar atravesar la carretera arrastrando su bicicleta.

El guiador de la camioneta Chevrolet que se identificó con el nombre de Manuel, dijo que transitaba en el carril central de dicha vía y bajando el puente del entronque a la calle 59 observó al señor de edad avanzada a la orilla de la vera de su costado derecho.

Agregó que al avanzar con su vehículo, el señor intentó atravesar la vía, pero se detuvo en el carril de baja velocidad, por lo que el guiador de la camioneta se orilló a su izquierda con la intención de librar al peatón, sin embargo éste intentó cruzar y la camioneta lo arrolló.

El golpe lo aventó un par de metros y finalmente se impactó contra el pavimento. La camioneta quedó fuera del carril en la hondonada central.

Ahora lee: Detenido con 'mota' cuando caminaba por la Plaza Grande

Lo más leído

skeleton





skeleton