|
Un descuido al volante bastó para que un hombre que manejaba un auto compacto sobre la carretera Hunucmá-Tetiz se saliera de camino. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un descuido al volante bastó para que un hombre que manejaba un auto compacto sobre la carretera Hunucmá-Tetiz se saliera de camino y terminara con el vehículo de cabeza, sufriendo tantas lesiones que hubo que mandarlo a un hospital.

 

Novedades Yucatán

 

Fue la mañana de este miércoles, que el conductor originario de la comisaría Nohuayún de Tetiz, manejaba sobre la vía mencionada, pero al tratar de conectar su celular a su estéreo por medio del bluetooth, se descuidó y perdió el control del volante, saliéndose del camino.

El auto a toda velocidad avanzó varios metros entre maleza y piedras, hasta que se estrelló contra una albarrada, lo cual hizo que el vehículo quedara completamente de cabeza; mientras el guiador terminó prensado entre el techo y los asientos del automotor.

 

Novedades Yucatán

 

Testigos del hecho dieron aviso al número de emergencia 911 y arribó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron al lesionado y luego lo llevaron a un hospital para su atención.

Una unidad de la Policía Municipal Coordinada de Tetiz se hizo cargo del percance y pidió el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo, que terminó destrozado.

Lo más leído

skeleton





skeleton