|
(Fotos: SIPSE)
(Fotos: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CELESTÚN.- Lo que era un día de descanso y diversión pasó a ser una jornada muy triste para un grupo de vecinos que regresaba de Celestún hacia Umán, tras pasear en la playa. Y es que una volcadura dejó en total a cinco lesionados de gravedad, de los cuales, cuatro son menores de edad.

En total se trata de dos familias del fraccionamiento Los Colorines de Umán, quienes a su regreso de Celestún, se accidentaron sobre la carretera hacia Kinchil.

Alrededor de las 19:00 horas de este domingo, los umanenses regresaban hacia su municipio, cuando a la altura del kilómetro 51 de dicha vía, el conductor del Pointer en el que viajaban, identificado como Jesús Ismael “N”, presuntamente pestañeó y perdió el control del volante. Ante esto, el vehículo se salió del pavimento y chocó contra un árbol, dando una violenta vuelta.

 

En el interior estaban en total nueve personas, cuatro adultos y cinco menores, lo que agravó la magnitud del siniestro. Eran tres hombres (incluido el conductor), una mujer y cinco niños, de 2, 4, 7, 8 y 10 años.

Tras el fuerte accidente, testigos que pasaban por el lugar se encargaron primeramente de ayudar a los lesionados y llamar al servicio de emergencias del 911.

En minutos, la zona se llenó de policías municipales, estatales y seis ambulancias que arribaron al sitio para atender a los lesionados. Cinco de ellos, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a los hospitales O’Horán y T1.

El conductor presentó varias fracturas internas, mientras que los niños tuvieron fracturas en diversas partes como cuello, columna y pies.

El último reporte que se tuvo sobre el estado de los hospitalizados los señalaba como delicados.

(Fotos: SIPSE)

Ahora lee: 

Asociación “le echan la mano” a viejitos de Mérida para vacunarse

Yucatán: Arriba a Progreso el espectacular crucero 'Disney Wonder'

Yucatecos se van a la playa, pero sus lugares los ocupan turistas

Lo más leído

skeleton





skeleton