Destroza su auto al evitar chocar contra un tráiler en la Mérida-Umán
El accidente se originó cuando el tráiler salió de pronto e invadiendo varios carriles, por lo que la guiadora del auto volanteó hacia la izquierda bruscamente.
Para evitar chocar contra un tráiler que se le atravesó en la carretera Mérida-Umán, la guiadora de un auto Swift volanteó y con ello se subió al camellón de la vía, para luego dar una tras otra vuelta sobre sí mismo el coche hasta detenerse de costado izquierdo.
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes, y para su buena suerte, la mujer al volante sólo tuvo golpes leves, pero de todas formas fue revisada por paramédicos que llegaron hasta el lugar.
El auto iba con dirección a Umán, y a la altura del kilómetro 12 un tráiler salió de pronto de un paradero a un costado, invadiendo varios carriles, por lo que la guiadora volanteó hacia la izquierda bruscamente.
Fue así como se subió al camellón, lo cual sirvió de “rampa”, haciendo que el Swift volcara varias veces hasta quedar de costado izquierdo sobre el carril izquierdo de la vía.
Gente que estaba cerca se acercó para ayudar a la conductora y se pidió la ayuda de paramédicos que la revisaron y vieron que, por suerte, sólo tuvo golpes leves.
Agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido, y esperaron la llegada de la Guardia Nacional para que se hiciera cargo del aparatoso percance vial.