Conductor de un camión de basura manda al hospital a motociclista

El accidente ocurrió cuando el guiador del camión de basura invadió el carril en el que transitaba el motociclista

|
El motociclista resulto severamente lesionado. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Con severas lesiones fue llevado al hospital el guiador de una moto que se estrelló contra un camión basurero a la altura del kilómetro 10 de la carretera Mérida-Valladolid. Fue el operador de este último el responsable de los hechos por invadir el paso del otro.

La unidad pesada avanzaba de poniente a oriente sobre dicha vía, y en el kilómetro 10, frente a la hacienda Teya, el guiador intentó tomar un retorno, por lo que viró hacia la izquierda, pero al hacerlo invadió el carril de al lado, por donde se acercaba una moto BMW, cuyo conductor no pudo ni frenar ni evadir al camión.

Fue así que se estrelló a toda velocidad contra la parte izquierda del vehículo pesado, el cual tuvo leves daños, pero la moto quedó destruida, y el motociclista severamente lesionado, pero vivo.

Otros conductores avisaron al 911 y llegaron paramédicos que le aplicaron los primeros auxilios para luego mandarlo de urgencia a un hospital.

Agentes policiacos y de la Guardia Nacional tomaron nota de los hechos, arrestándose al guiador del camión de basura mientras se deslindan responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton