Joven despedaza un Jaguar del año en la Mérida-Progreso

El joven conducía a exceso de velocidad y al bajar por el puente de Temozón colisionó por alcance a una camioneta

|
Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un joven que conducía a exceso de velocidad un Jaguar último modelo provocó la noche del viernes un accidente cuando bajó del puente de Temozón, en la carretera Mérida-Progreso, colisionó por alcance una camioneta, luego el muro de contención, para dar volteretas y finalmente quedar en la lateral de esa vía.

Poco antes de las 23:00 horas, Gabriel “N”, de 25 años, conducía a exceso de velocidad un automóvil Jaguar XE modelo 2020 cuando al iniciar el descenso del puente del entronque a Temozón colisionó por alcance una camioneta GM que circulaba en la misma dirección.

Por el impacto, el Jaguar se fue hacia su lado derecho para chocar contra el muro de contención, pero eso no detuvo su carrera y al continuar su trayectoria cayó del puente para dar volteretas, derribando un señalamiento y finalmente quedar en posición regular y en diagonal sobre la calle lateral de ese crucero.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron una ambulancia, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor, pero no fue necesario su traslado a un hospital, pues sólo tuvo golpes leves.

Lo más leído

skeleton





skeleton