Choque frontal de motos en Ticul

Luego del encontronazo en la calle 25 con 36, los tres implicados tuvieron que ser llevados a un Centro de Salud

|
El motociclista ebrio se llevó la peor parte.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/TICUL

Agentes y paramédicos de la Policía Municipal y la Cruz Roja, respectivamente, atendieron un choque de motociclistas ocurrido en la calle 25 con 36, en la que los involucrados quedaron maltrechos pues se dieron de frente.

En el sitio de los hechos, en donde había gemidos de dolor y pedazos de nave regados se pudo averiguar que un mecánico, de nombre Hugo, al parecer por el estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control de la moto que tenía a su cargo y se impactó de frente contra una pareja que iba a bordo de otra moto que circulaba sobre la misma vía, pero en sentido inverso.

En el lugar del accidente se escuchaban gritos de dolor.

Tras el choque  los tres involucrados azotaron luego en el pavimento. La mujer que guiaba la otra moto tuvo golpes que no fueron de consideración. Su acompañante quedó golpeado, pero fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, y se determinó que no era nada grave. Hugo se llevó la peor parte.

Tras ser valorados todos por los socorristas, fuero enviados al Centro de Salud, en tanto agentes policiacos y peritos hacían la revisión para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton