Terrible accidente en carretera Mérida-Cancún

Fallecen cuatro personas, entre ellas una menor, al estrellarse dos camionetas, ambas con placas de Quintana Roo.

|
Un choque de camionetas en la carretera Mérida-Cancún dejó este lunes por la noche cuatro personas muertas, además de varios heridos graves. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cuatro personas muertas, entre ellas una niña de apenas 6 años de edad, y seis personas más seriamente lesionadas dejó un trágico accidente sobre la vía Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 67, en donde dos vehículos, una camioneta doble cabina y una Dodge Caravan, ambas con placas quintanarroenses, se estrellaron de frente cuando el guiador de ésta última no respetó una señal de alto y al intentar incorporarse a la citada vía se encontró de frente con la otra.

El lamentable suceso ocurrió este lunes cerca de las 20:00 horas, cuando la Dodge Caravan con placas URW429C de Quintana Roo al mando del señor Demian Góngora Cárdenas, de 40 años, tras volarse una señal de alto de disco, apareció de manera intempestiva sobre la referida vía con la intención de incorporarse a su carril. Para ello, en ese tramo es necesario atravesar unos metros en sentido opuesto a la circulación.

Lo trágico fue que justo en ese momento una camioneta GMC de doble cabina con placas TB189C también de Quintana Roo, al mando del señor Rogelio Gutiérrez Baena, de 40 años, transitaba con preferencia a toda prisa, lo que provocó que ambas se encontraran brutalmente de frente.

Fue tal el impacto que la Caravan después de varias volteretas acabó volcada en el monte. Su conductor terminó sin vida y prácticamente prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo; tres de sus ocho acompañantes perdieron la vida al salir proyectados del vehículo y acabar tirados en el monte y a la vera de la carretera; de los otro cinco, dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte, en tanto que los otros también resultaron seriamente lesionados.

En el sitio se pudo identificar al propio Demian, que perdió la vida; a la menor de 6 años C. A. G. C; Luisa Adelaida Cab Pérez de 34 Años y Virginia Chi Beh, de 30. 

Asimismo los lesionados fueron identificados como Alfredo Molina Chan, de 30 años de edad; Yolanda Chi Beh, de 21, Joaquín Gerardo Góngora Cárdenas, de 23; Demian U. G. C, de 9, y G. G. C., de 4 años. Estos dos últimos se debaten entre la vida y la muerte. 

Todos ellos son de Cozumel, Quintana Roo.  

Asimismo se reportó que el guiador de la GMC resultó también con lesiones, aunque mucho menores comparadas con las de los otros infortunados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton