Deshace su Camaro en San Ramón Norte

Al exceso de velocidad se le sumó el hecho de que el guiador se pasó una señal de alto

|
El choque fue muy fuerte, pero no dejó heridos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA

Muy dañado terminó un auto de lujo cuyo conductor se pasó una señal de disco de alto y fue impactado por una dama que circulaba con preferencia al mando de su camioneta. El percance ocurrió en la calle 33 por 36 de la colonia San Ramón Norte.

El conductor del Camaro con placas ZBT-679-A estaba transitando sobre la calle 36 con dirección hacia el sur y al llegar al cruce con la 33 cruzó sin precaución, por lo que fue embestido por el vehículo de la dama, que transitaba con su camioneta Outlander con placas P41-AJA del Distrito Federal, precisamente sobre la segunda vía con dirección hacia el poniente.

La camioneta Outlander también quedó sin control y fue a estamparse contra una esquina.

El fuerte impacto que se dieron ambos coches provocó que la camioneta terminara con todo su frente desbaratado y sobre la banqueta de la esquina, mientras que el auto de lujo terminó a media calle con su costado y llanta izquierda destrozada.

El percance, por muy aparatoso que estuvo, por suerte no dejó personas lesionadas, todo se redujo a los daños que se llevaron ambos vehículos.

Al lugar llegaron peritos de la Policía Estatal para deslindar responsabilidades, pero ambos guiadores ya habían llamado a sus aseguradoras para llegar a un arreglo en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton