|
La camioneta de la ruta Telchaquillo-Mérida no respetó la señal de alto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Pasajeros con algunas lesiones y un fuerte susto fue el saldo que dejó un choque entre una combi de la ruta Telchaquillo, que se impactó contra un camión de la ruta San Aroldo este jueves por la tarde en el cruce de la calle 71 con 50 del Centro de Mérida.

Con sacudones y algunos golpes, las personas que ocupaban ambas unidades de transporte descendieron para recibir atención médica de los paramédicos que se presentaron al lugar tras el percance y algunas otros siguieron sus trayectos para no retrasar sus compromisos.

 

El camión de la ruta San Aroldo. (Novedades Yucatán)

 

El accidente sucedió cuando la camioneta de la ruta Telchaquillo-Mérida circulaba sobre la calle 50 con dirección al sur y llegando a la calle 71, el conductor no respetó la luz roja del semáforo por lo que fue impactado por el camión de Situr de la ruta San Aroldo.

Por la fuerza del golpe del camión contra la combi, ésta giró sobre su propio eje y se estrelló contra los postes de contención de la esquina en la que se encuentra el Instituto de la Mujer.

 

Algunos pasajeros resultaron lesionados. (Novedades Yucatán)

 

El guiador de la combi aceptó su responsabilidad en el lugar de los hechos, por lo que el asunto quedó en manos de las aseguradoras.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton