16 de Octubre de 2019

Municipios

Vaca cornea y pone en serio peligro a regidor de Kinchil

El animal lo embistió y lastimó a la altura del cuello mientras le daba de comer en su hato ganadero

José Luis Tzuc Canté (a) "Pacquiao" se llevó el susto de su vida.
José Luis Tzuc Canté (a) "Pacquiao" se llevó el susto de su vida.
Compartir en Facebook Vaca cornea y pone en serio peligro a regidor de KinchilCompartir en Twiiter Vaca cornea y pone en serio peligro a regidor de Kinchil

Redacción/KINCHIL
El regidor de la Comuna de este municipio, José Luis Tzuc Canté (a) "Pacquiao", fue gravemente corneado a la altura del cuello por una vaca en su rancho el pasado fin de semana.

'Pacquiao', de 40 años, quien también es integrante del Consejo Maya Poniente "Chikin Há", acudió a su hato ganadero, ubicado en el kilómetro 10, por el camino a Celestún.

Mientras echaba pollinaza en el comedero, en un descuido una vaca que recientemente dio a luz a un becerro lo embistió y lo alcanzó con el pitón a un lado de su cuello en hechos ocurridos el sábado.

Como pudo José Luis se zafó del astado y pidió auxilio a un colaborador del edil Valentín Pech Dzib, mientras la sangre empezaba a brotar profusamente.

Tzuc Canté fue trasladado de urgencia en una camioneta del Ayuntamiento a un nosocomio de Mérida ese mismo día. Por último el funcionario local fue reportado como estable y de hecho ahora se encuentra recuperándose en su hogar, luego del susto de su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name