|
Don "Welo" quedó muy maltrecho y su herida estuvo fea pero no fue tan grave.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/OXKUTZCAB
Un elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se metió en un tremendo lío cuando manejaba un vehículo oficial pues se pasó la señal de alto en calles de esta población y levantó a un motociclista que sufrió fractura en un brazo y heridas sangrantes en el pie.

Le contamos que este martes, como a las 11 de la mañana, se registró el accidente en la calle 48 por 43 de la colonia Santoyo, de la Huerta del Estado.

Resulta que Manuel G. I., de 48 años, conducía su moto de oriente a poniente sobre la calle 43 con preferencia, cuando al llegar al cruce con la 48 (sí, como su edad) fue impactado por la unidad 6389 de la Policía Estatal, debido a que su conductor no respetó el disco de alto.

Por el impacto, "Don Welo" voló varios metros hasta aporrearse contra el pavimento.

El guiador de la patrulla no hizo su alto.

Testigos del accidente dieron el pitazo a los Municipales, que llegaron de inmediato, así como la ambulancia Y-7, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a Góngora Interián, y luego se lo llevaron a Mérida de emergencia para una valoración más exhaustiva.

Mientras tanto, el responsable de la unidad oficial admitió su falta y no le quedó de otra más que apechugar en lo que llegaba la aseguradora de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton