Fallece joven maestra en accidente carretero: su esposo sale ileso

La poca precaución de un trailero provocó un fatal accidente en la vía Valladolid-Tizimín.

|
La joven maestra de 28 años falleció debido a un fuerte golpe en la frente que se llevó debido al impacto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TIZIMÍN, Yuc.- Una maestra falleció mientras que otras cuatro personas resultaron lesionadas cuando esta mañana, en la carretera Valladolid-Tizimín, el taxi en el que viajaban se estrelló contra la parte posterior de un tráiler estacionado.

Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles, el tráiler de doble semirremolque tuvo una falla mecánica en el kilómetro 42.5 de la carretera Valladolid-Tizimín, por lo su conductor Francisco Javier G. L., de 50 años de edad, decidió estacionarlo. Sin embargo, no puso sus luces de emergencia y tampoco abanderó el sitio a pesar de que en la zona había una densa neblina.

Fue precisamente la falta de visibilidad lo que provocó que el taxista Raymundo D. M., no se percatara del tráiler descompuesto hasta que ya estaba muy cerca, y a pesar de que dio el volantazo no pudo evitar que la parte forntal derecha del Tsuru se impactara contra el doble rodaje trasero izquierdo del segundo remolque.

 

El taxi salió del camino y quedó detenido entre la maleza a unos metros del pavimento.
En el lugar falleció la maestra Raquel Eddiara M. K., de 28 años, quien viajaba en el asiento del copiloto del taxi y cuyo frente reventó contra el marco de la portezuela, provocándole fractura del cráneo.

En minutos llegaron los servicios de emergencia y el sitio se convirtió en un hospital al aire libre pues los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los demás pasajeros: Luis Miguel P. P. de 25 años quien resultó con múltiples golpes; también con golpes terminó Jose Enrique T. N., de 30 años; Abelino S. U. de 58 años tuvo una herida cortante en la nariz y terminó policontudido; mientras que el taxista resultó con fractura de la pierna izquierda, golpes y crisis hipertensiva. Todos fueron trasladados a la clínica San Carlos de Tizimín.

La occisa fue identificada por su esposo Gilberth M. S. de 34 años, quien también viajaba como pasajero en el taxi pero resultó ileso. El chofer del tráiler fue detenido.

Ahora lee: Atropellado por patrulla se encontraba ebrio

Lo más leído

skeleton





skeleton