Por 'culpa del sol' atropella a ciclista

El accidente tuvo lugar en la colonia Salvador Alvarado Oriente.

|
Paramédicos atendieron al ciclista que afortunadamente no presentó heridas de consideración. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Debido a que el sol de la mañana “ofuscó”” la visibilidad a un automovilista, éste no vio la señal de alto en el cruce de las calles 29 y 32 de la colonia Salvador Alvarado Oriente, y tras ello atropelló a un ciclista, que por fortuna no sufrió lesiones de consideración, sólo algunos raspones en una rodilla, y desde luego, un gran susto.

La mañana de ayer, Jorge Solana manejaba su Versa sobre la calle 32 de esa colonia, pero le pegó directo el sol en los ojos cuando llegó al cruce con la calle 29, y eso hizo que por breves segundos no pudiera ver correctamente. Fue entonces que no se fijó de la señal de alto, se metió en la preferencia de paso y embistió al ciclista Ismael Castillo, que pasaba justo sobre la 29, confiando en que tenía vía libre, y tras el impacto, salió volando, cayendo pesadamente al pavimento.

En su auxilio se presentaron paramédicos que lo atendieron y checaron que el dolor que presentaba en la rodilla derecha era lo más “grave” que tenía, pero no era necesario mandarlo a un hospital.

Mientras, una pareja de jóvenes derrapó al perder el control de su moto en el tramo carretero Dzidzantún-Santa Clara, con saldo de un lesionado de gravedad, quien fue identificado como Sergio Uicab Ciau de 28 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton