Progreso: pasajera de una moto casi pierde la cabeza con una cuerda

Vecinos colocaron una soga en una calle de Progreso por un enorme hueco en el pavimento, la cual se enredó en el cuello de la mujer

|
La mujer quedó tirada en el pavimento y sufrió heridas en el cuello. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yucatán.- Por poco, la pasajera de una motocicleta pierde la cabeza con una cuerda que fue colocada por habitantes de Progreso para cerrar un tramo de la calle 35, en donde hay un enorme agujero que se formó por las lluvias y posteriormente se presentó una fuga de agua, que dificulta la circulación en ese punto del puerto.

De acuerdo con la información, el conductor de una motocicleta transitaba la tarde del lunes junto con una acompañante sobre la calle 35 del vecino puerto con dirección al poniente, cuando al llegar a la altura de la 94, no se fijó de la presencia de una cuerda, por lo que siguió su andar.

El motociclista logró esquivar la soga, pero a su compañera se le atoró en el cuello y cayó al pavimento.

Debido a la velocidad del vehículo, la mujer quedó tirada y sufrió heridas en el cuello.

Testigos del percance pidieron apoyo de la Policía Municipal que llegó al sitio en compañía de una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron de inmediato a la lesionada, la cual fue trasladada rápidamente a un hospital de este puerto.

A pesar del peligro que representa, los vecinos volvieron a colocar la cuerda y pidieron a la Comuna la pronta reparación del agujero y la fuga, pues los riesgos son latentes.

Exigieron que instalen señalizaciones en el sitio a fin de que los conductores cambien su rumbo.

Lo más leído

skeleton





skeleton