|
El conductor se estrelló contra un poste de concreto. (Novedades Yucatán)
El conductor se estrelló contra un poste de concreto. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA, Yucatán.- Un motociclista falleció la mañana de ayer en el hospital San Carlos de Tizimín a consecuencia de las graves lesiones que sufrió horas antes, cuando, en estado de ebriedad, chocó la motocicleta que conducía contra un poste de concreto, en una calle de esa ciudad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 23:30 de la noche del viernes cuando Jonathan “N”, de 44 años de edad conducía una motocicleta en la colonia Adolfo López Mateos; al llegar a la calle 75 entre 48 y 50, perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra un poste de concreto.

Testigos solicitaron los servicios de emergencia y al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al motocicleta y lo llevaron al hospital San Carlos, debido que las lesiones que sufrió eran graves. La mañana de ayer el individuo perdió la vida.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver.