Motociclista muere al derrapar en la Mérida-Motul

El hombre al parecer iba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su vehículo, patinó y al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento
|
El guiador de la moto quedó tendido a unos 20 metros del sitio del accidente. (Novedades Yucatán)
El guiador de la moto quedó tendido a unos 20 metros del sitio del accidente. (Novedades Yucatán)

MÉRIDA.- El instructor de artes marciales Russel "N", de 32 años de edad, falleció en la madrugada de ayer al derrapar con su motocicleta en la carretera Mérida-Motul.

El fatal accidente sucedió poco después de las cuatro de la madrugada, cuando Russel conducía una motocicleta BMW-1200 GS de poniente a oriente sobre la carretera Mérida-Motul, presuntamente a exceso de velocidad, y a la altura del kilómetro 25, cerca del entronque a Baca, perdió el control del vehículo.

Esto provocó que la motocicleta derrapara, y al caer su conductor se golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó tendido a unos 20 metros del sitio del accidente.

Testigos del percance solicitaron los servicios de emergencia y poco después llegaron una ambulancia y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Baca.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el motociclista falleció en el lugar de los hechos por las graves lesiones que sufrió.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver. El occiso fue identificado por familiares que acudieron al lugar del accidente.