Motociclista muere al derrapar en la Mérida-Motul

El hombre al parecer iba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su vehículo, patinó y al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento

|
El guiador de la moto quedó tendido a unos 20 metros del sitio del accidente. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- El instructor de artes marciales Russel "N", de 32 años de edad, falleció en la madrugada de ayer al derrapar con su motocicleta en la carretera Mérida-Motul.

El fatal accidente sucedió poco después de las cuatro de la madrugada, cuando Russel conducía una motocicleta BMW-1200 GS de poniente a oriente sobre la carretera Mérida-Motul, presuntamente a exceso de velocidad, y a la altura del kilómetro 25, cerca del entronque a Baca, perdió el control del vehículo.

Esto provocó que la motocicleta derrapara, y al caer su conductor se golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó tendido a unos 20 metros del sitio del accidente.

Testigos del percance solicitaron los servicios de emergencia y poco después llegaron una ambulancia y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Baca.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el motociclista falleció en el lugar de los hechos por las graves lesiones que sufrió.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver. El occiso fue identificado por familiares que acudieron al lugar del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton