|
En el mototaxi iban cuatro personas: el chofer, dos mujeres y un menor. Al chofer y al niño prácticamente no les pasó nada, una dama falleció y la otra resultó herida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Un moto taxista dio una vuelta indebida, tal vez para ahorrarse unos pesos de gasolina, y provocó la muerte de una de sus pasajeras, al ser colisionado de lleno por un camión de la ruta Mulsay que iba sobre la avenida Mérida 2000 por la colonia Xoclán Santos.

Al parece el conductor del moto taxi con placas LJH3B, que circulaba sobre la calle 71D entre 128 y 128A, estaba llevando a un par de mujeres junto con un menor de edad, cuando llegó a la 128 decidió doblar a su izquierda aunque estaba señalizado que era vuelta prohibida.

El moto taxi terminó estrellándose de frente a un camión de la ruta Mulsay-Juan Pablo con numeral 801-140-Y, el cual estaba con preferencia y le embistió con el lado izquierdo de su defensa, la cual quedó aplastada.

El guiador del mototaxi, que se fue de frente contra el camion, fue arrestado.

La imprudencia del taxista costó la vida a una mujer de la tercera edad, Araceli A., que estaba sentada del costado derecho del moto taxi donde fue alcanzado directamente por el autobús; la otra acompañante resultó herida y fue transportada en la ambulancia de la SSP; en cuanto al menor solo estaba muy asustado, pero no se lastimó.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron toda el área de la Glorieta Francisco I Madero y la zona de la frontera de la colonia Xoclan Santos y el Fraccionamiento Bosque del Poniente.

Realizaron el peritaje y arrestaron al taxista responsable del accidente y de la muerte.

La víctima fatal era una mujer mayor.

Lo más leído

skeleton





skeleton