Accidente deja un muerto, en Mérida

El conductor de un vehículo se estrelló contra una barda. Dos mujeres resultaron heridas.
|
El conductor de un vehículo se estrelló contra la pared de un negocio, en Francisco de Montejo. Falleció en el lugar. (Carlos Navarrete/SIPSE)
El conductor de un vehículo se estrelló contra la pared de un negocio, en Francisco de Montejo. Falleció en el lugar. (Carlos Navarrete/SIPSE)

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre murió en una accidente de tránsito, la madrugada de este lunes, en el fraccionamiento “Francisco de Montejo”, en esta ciudad.

Además, dos mujeres resultaron heridas -una quedó prensada en la parte delantera del auto-, y fueron trasladadas al hospital, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrella, cerca de las 03:00 horas.

Según información recabada en el lugar, el conductor de un auto compacto circulaba sobre la calle 50 del fraccionamiento y, al llegar a la glorieta que se encuentra en el cruce con la 61, una de las llantas “mordió” la estructura vial y el conductor perdió el control.

Lee: Como a niños chiquitos, la Policía "castigó" grafiteros: los puso a limpiar su "travesura"

Por el exceso de velocidad, el auto se fue a estrellar contra un muro (la pared de un negocio); conductor y copiloto (una mujer) quedaron prensados; el hombre perdió la vida, y la mujer fue rescatada por Bomberos, quienes utilizaron la “quijada de la vida”, para sacarla.

La mujer que viajaba como pasajera, y quien dijo que venían de una fiesta, sólo resultó con golpes, pero fue llevada al hospital para una valoración médica más a fondo.