11 de Diciembre de 2018

Policia

Muere motociclista en accidente en carretera de Conkal

Una camioneta que salió de golpe de un camino de terracería impactó a una pareja de novios; la mujer está grave

El joven falleció y su novia fue hospitalizada en estado grave.
El joven falleció y su novia fue hospitalizada en estado grave.
Compartir en Facebook Muere motociclista  en accidente en carretera de ConkalCompartir en Twiiter Muere motociclista  en accidente en carretera de Conkal

Luis Fuente/MÉRIDA
Un joven de 22 años falleció al ser embestido la mañana de este viernes por una camioneta que salió intempestivamente de un camino de terracería en la carretera Conkal-Chicxulub Pueblo.

De acuerdo con las estadísticas del auditor vial René Flores Ayora, en lo que va de este año han muerto más de 200 personas a consecuencias de lesiones que sufrieron en accidentes de tránsito.

Sobre este nuevo accidente se informó que ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana, cuando Víctor Chan conducía una camioneta en un camino de terracería y al tratar de incorporase a la carretera Conkal-Chicxulub Pueblo, no se percató de la cercanía de la motocicleta, a cargo de Baltasar Pool Pech, de 22 años, que circulaba con preferencia de paso sobre la segunda vía.

La camioneta literalmente embistió al motociclista, quien por el impacto rompió la parrilla con la cabeza y luego fue aventado unos 15 metros del lugar del percance.

Como el joven no llevaba el casco reglamentario resultó con graves lesiones en la cabeza que le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Otros automovilistas avisaron de lo sucedido al número de emergencias 911 y en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del motociclista.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presento a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, secundario a fractura de cráneo.

El conductor de la camioneta fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios