Agente termina prensado al impactarse su auto contra muro de contención

El elemento de la SSP se dirigía a trabajar, cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la barrera de contención

|
Al lugar acudieron policías municipales, estatales y federales para abanderar la zona. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Momentos de angustia se vivieron la mañana de este martes en la carretera Mérida-Motul, en el tramo Tekat-Conkal, ya que un conductor quedó prensado entre los fierros al impactarse su vehículo contra la barrera de contención.

Datos preliminares indican que alrededor de las 6:00 horas, José A. G. de 26 años, originario de Yobaín y elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), circulaba de oriente a poniente sobre la vía antes mencionada rumbo a su trabajo en Mérida cuando probablemente por un pestañazo perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención que divide la vía, lo que provocó que quedara prensado entre los fierros del auto.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y federales para abanderar la zona, así como elementos de rescate, quienes utilizaron "las quijadas de la vida" para liberar al joven, que posteriormente fue trasladado a un hospital de emergencia, ya que su estado de salud se reporta como delicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton