Grave, el conductor que provocó la muerte de cuatro personas al sur de Mérida

El responsable del trágico percance en Mérida se encuentra internado en el Hospital “Agustín O’Horán”

|
El conductor quedó atrapado dentro del vehículo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Josué “N”, presunto responsable del accidente ocurrido anteanoche en la colonia Salvador Alvarado Sur en el que murieron cuatro personas, incluido un niño de un año nueve meses, está grave de salud y se encuentra hospitalizado en el “Agustín O’Horán”, bajo custodia policiaca.

En tanto, la Fiscalía General del Estado realiza la integración de la carpeta de investigación en contra de este hombre, por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena cometidos por culpa, y ataques a las vías de comunicación.

La tragedia sucedió alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando Josué, de 33 años de edad, y en completo estado de ebriedad, conducía un Honda Civic a alta velocidad en un intento de huir de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) que lo perseguía.

En la calle 4 por 31 de la colonia Salvador Alvarado Sur, el conductor embistió una motocicleta conducía por Carlos “N”, quen llevaba como pasajera a María “N”, de 50 años; por el brutal impacto fueron aventados varios metros y al caer se azotaron contra el pavimento.

La motocicleta salió disparada hacia un costado y se estrelló contra Roberto “N”, de 50 años de edad, y su nieto E. “N” de un año nueve meses, quienes tomaban el “fresco” a las puertas de su casa y fueron prensados contra la albarrada.

Mientras tanto, el Honda Civic continuó su desenfrenada carrera: se estrelló contra a un poste de luz y el muro de un taller para finalmente quedar volcado; el conductor quedó atrapado dentro del vehículo.

Los paramédicos confirmaron la muerte de los ocupantes de la motocicleta y del adulto prensado contra la albarrada; le aplicaron los primeros auxilios al niño y lo trasladaron al Hospital General numero uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) (conocido como T-1), donde falleció minutos después de ser ingresado.

Los bomberos rescataron al conductor del vehículo y lo levaron al Hospital O’Horán, donde su estado fue reportado como muy grave.

Lo más leído

skeleton





skeleton