Varios menores de edad implicados en accidentes de motos

Colisiones y derrapes dejan numerosas personas lesionadas, entre ellas tres niños, uno de los cuales fue llevado al hospital por posible fractura craneoncefálica

|
En Tekax, una menor de edad que circulaba en sentido contrario fue embestida por un vehículo de transporte público. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Ayer fue una jornada accidentada para motociclistas al registrarse numerosos percances, en los que varios menores de edad estaban involucrados.

La noche del martes, en el barrio de Sata Ana, el conductor de una moto Carabela circulaba con preferencia sobre la calle 34 cuando de pronto se asomó una camioneta Mitsubishi placas Cl-25-20- C, que debió de hacer alto en la esquina de la 43, pero al seguir su trayecto ocasionó que se estampara el motociclista y cayera al pavimento.

Paramédicos de la Policía Municipal atendieron al motociclista, quien resultó con golpes en la espalda y en la pierna derecha. El guiador de la camioneta aceptó su responsabilidad.

"Semaforazo"

En el centro de Valladolid, una mujer que guiaba su motocicleta llevando a su hijo de ocho años, al cruzar el semáforo de la calle 41 x 40 fue chocada por un auto Mazada porque su conductora no respetó la luz roja.

La guiadora de la moto resultó con golpes y posible fractura en el pie derecho, mientras que el menor fue aventado a varios metros, y la motocicleta quedó en la orilla de la banqueta del Palacio Municipal.

Niños en carretera

Un niño de 11 años resultó gravemente herido luego de derrapar en una moto que conducía otro menor de 13 años, en el tramo de Yaxcopoil a Chocholá.

Según información proporcionada, Jonathan, de 13 años, al ver que su padre estaba alcoholizado tomó su motocicleta y pasó por su amigo Dibrayan, de 11 años. Sin casco de protección, con la velocidad y su poca experiencia, perdieron el control del vehículo y derraparon.

El niño de 11 años resultó con posible fractura craneoncefálica y fue trasladaron a la Hospital T1 del IMSS de Mérida.

Impacto con suerte

En Tekax, ayer en la tarde una menor de edad a bordo de una motocicleta circulaba sobre la calle 66 en sentido contrario y al llegar a la 49 cruzó sin precaución fue embestida por una camioneta de transporte público de la ruta Tekax-Merida, placas A -297-YSB conducido por Armando Briceño de poniente a oriente sobre la calle 49.

Debido al fuerte impacto, la moto quedó debajo del vehículo, mientras que su guiadora fue aventada a unos cuantos metros. Afortunadamente no sufrió lesiones graves ya que fue retirada del lugar por sus familiares.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESADO:

Vehículo queda volcado tras ser embestido en el Centro de Mérida

Brutal impacto mata a mujer en accidente sobre la carretera Mérida-Tizimín

Se pasa el alto y se impacta contra contra una mujer en motocicleta

Lo más leído

skeleton





skeleton