Acerca DIF apoyos a personas con capacidades diferentes

Llevan programa de fotocredencialización para que accedan a servicios de salud, transporte y otros.

|
Llegan beneficios en salud, transporte y servicios a discapacitados motuleños. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Para que las personas con discapacidad permanente tengan acceso a servicio médico gratuito, a través de la Secretaría de Salud, descuentos en transporte y en otros servicios, llegó a la ciudad de Motul el programa de fotocredencialización para Personas con Discapacidad, a cargo del Sistema DIF Yucatán, informa la Comuna motuleña mediante un comunicado.

El alcalde Julián Pech Aguilar resaltó el apoyo y cooperación del DIF Yucatán, que encabeza Sarita Blancarte de Zapata, para trabajar en conjunto con el Municipio y lograr grandes beneficios para las personas discapacitadas y reiteró su compromiso de apoyar y trabajar para del sector con apoyo de la presidenta del DIF municipal, Ave María Falla Gómez.

En el Ayuntamiento, destacó el Munícipe, encontrarán siempre el respaldo y la decisión positiva de sus autoridades para que cuenten con mejores oportunidades en su vida diaria.

Por su parte, Falla Gómez, presidenta del DIF municipal, destacó la labor del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) por preocuparse por las personas con discapacidad de Motul y sus comisarias.

Subrayó que el CREE brinda a las personas con discapacidad el apoyo del programa de fotocredencialización para personas con discapacidad con el que tendrán mejores oportunidades y beneficios.

El director del CREE Yucatán, Miguel Berlín, destacó que con la credencial con fotografía que se les dará a las personas con discapacidad permanente, podrán tener acceso al servicio médico gratuito, a través de la Secretaría de Salud, así como descuentos en transporte y en otros servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton