Piden ayuda para localizar a Vianey Guadalupe Vargas

La joven salió de su casa el pasado 13 de marzo en Chemax, y hasta ahora se desconoce su paradero

|
Se teme que la muchacha sea víctima de la comisión de un delito.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- ¿Usted ha visto a Vianey Guadalupe Vargas Uu? Si es así, comuníquese de inmediato con las autoridades, pues desde el pasado 13 de marzo salió de su casa en el municipio de Chemax, y hasta ahora se desconoce su paradero.

Su familia interpuso la denuncia correspondiente, y debido a ello se emitió la Alerta Amber que busca que más personas se sumen a la búsqueda de esta muchacha, quien vive en la colonia Luis Rosado Vega de ese municipio al oriente del estado.

De acuerdo con el reporte, la última vez que se vio a Vianey vestía blusa verde con negro, con la imagen de la Virgen de Guadalupe, pantalón negro de mezclilla, suéter gris, y chanclas blancas con morado.

La joven es de cabello lacio, corto, y de color castaño con las puntas rubias, ojos café, mide 1.60 metros y pesa aproximadamente 48 kilos. Como seña particular, tiene una cicatriz en la palma de la mano izquierda.

¿Sabe usted algo de ella? En caso de ser así, comuníquese de inmediato al número 800-00-26-237, o bien al 9999-30-32-88, que es directo, o al 9999-30-32-50, extensión 41164. Se teme que la muchacha sea víctima de la comisión de un delito, por lo cual urge localizarla.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Activan Alerta Amber por desaparición de menor de 10 años en Mérida

Activan doble Alerta Amber en Yucatán por la desaparición de dos hermanas

Desaparece adolescente de 14 años en Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton