|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía General del Estado activó un boletín de búsqueda para localizar a Emilio de Jesús Pacheco Dzul de 37 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 23 de julio, en la isla Desterrada del Arrecife Alacranes localizado en el Golfo de México, al norte de la costa de Progreso, Yucatán

La última vez que este pescador fue visto vestía short de color gris de tela tipo lona, camisa de color blanco de manga corta y chanclas de color negro con rayas azules.

Como características mide aproximadamente 1.65 metros, pesa alrededor de 105 kilos, de complexión robusta. Tiene cabello corto. ondulado de color negro, tez morena, ojos color café, boca chica y nariz recta de tamaño pequeña.

Entre sus señas particulares tiene los siguientes tatuajes uno con la imagen de un delfín en la pierna (se desconoce el lado); uno con el nombre de “Genny” y “Emilio” en el antebrazo derecho; uno en el lado derecho del cuello con la letra “A”; uno en el hombro derecho con la imagen de unas manos con un rosario y uno en el brazo izquierdo con el nombre de “Aurora”.

También se menciona que tiene diversas verrugas en el cuello y un arete en la oreja derecha.

Desaparecido en un paseo al Arrefice 

Cabe destacar que este caso ha llamado mucho la atención en redes, ya que la familia asegura que Emilio fue llevado en una yate en la que fueron a pasear varias personas, y después lo dejaron de ver cuando buceaba por caracol.

Emilio desapareció desde el martes pasado y luego de días de búsqueda no ha aparecido. Su familia ha pedido que se extienda la búsqueda en el mar de este pescador.

Cualquier información que ayude a dar con Emilio, favor de comunicarse a los números 800 00 26 237, 9999 30 32 88, que es directo, o bien al 9999 30 32 50 con extensión 41164.

Lo más leído

skeleton





skeleton