Adelantan el registro para realizar el servicio militar

El jefe de la Oficina de Reclutamiento del Ayuntamiento de Mérida indicó que el trámite será enero, pero no se ha confirmado la fecha.

|
Este año corresponde el servicio militar a jóvenes de la clase 1996. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para los jóvenes de la clase 1996 que cumplirán 18 años entre el 1 de enero al 31 de diciembre del presente año, así como anticipados y remisos, este mes se abrirá el proceso para obtener la cartilla militar, explicó el jefe de la Oficina de Reclutamiento del Ayuntamiento de Mérida, Mario Aragón Castillo.

“Por indicaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el trámite este 2014 iniciará en enero, aunque falta confirmar la fecha. En años pasados el trámite comenzaba el 22 de febrero”, recordó.

De acuerdo con la Sedena, este año también se ofrece realizar el servicio militar para obtener la cartilla liberada en tres meses, programa del cual se ofrece mayor información en la página sedena.gob.mx.

El Ejército hizo un llamado a los jóvenes para cumplir con la responsabilidad de servir a México.

En este sentido, Aragón Castillo señaló que las oficinas para realizar el trámite están ubicadas sobre la calle 64 entre 49 y 47 del centro de la ciudad, y están abiertas al público para cualquier orientación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton