|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos muchachitas desaparecieron este lunes 2 de octubre, por lo cual se interpuso la correspondiente denuncia que a su vez derivó en una Alerta Amber de búsqueda y localización.

Ambas fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Juan Pablo II, al poniente de Mérida, y al activarse la ficha de forma simultánea querría decir que estarían juntas.

Fueron identificadas como Kendra Chávez Urcelay, de 13 años de edad, y María Angélica Larrauri Chablé, de 14 años.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, Kendra tiene el cabello ondulado, corto y de color castaño, ojos café, mide aproximadamente 1.54 metros y pesa 56 kilos. Tiene un lunar del lado derecho del mentón, además de cejas pobladas.

La última vez que fue vista llevaba unos pants de color azul, una playera tipo Polo blanca, suéter negro amarrado de la cintura y tenis blancos.

Por su parte, María Angélica tiene el cabello ondulado, corto y de color negro, ojos rasgados de color café oscuro, mide 1.65 metros y pesa 88 kilos. Tiene una cicatriz de quemadura en el antebrazo derecho.

No se tiene noticias sobre su paradero, y tras su desaparición se interpuso la correspondiente denuncia, pues se teme que las menores sean víctimas de la comisión de un delito. Si usted tiene información que permita localizarlas, comuníquese a los números 800 00 26 237, 9999 30 32 88, y 9999 30 32 50 con extensión 41164.

Lo más leído

skeleton





skeleton