21 de Mayo de 2019

Mérida

Buena respuesta de la gente para adoptar un árbol en Expo Foro Ambiental

Desde este viernes y hasta el domingo se puede acudir por una planta

El estand del Ayuntamiento de Mérida en el que se ofrecen árboles en adopción lució lleno este viernes. (Novedades Yucatán)
El estand del Ayuntamiento de Mérida en el que se ofrecen árboles en adopción lució lleno este viernes. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Buena respuesta de la gente para adoptar un árbol en Expo Foro AmbientalCompartir en Twiiter Buena respuesta de la gente para adoptar un árbol en Expo Foro Ambiental

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Muy buena respuesta tiene el estand para adoptar un árbol que instaló el Ayuntamiento de Mérida dentro del Expo Foro Ambiental que se lleva a cabo este fin de semana, ya que las personas hicieron fila para llevarse una planta.

A partir de este viernes 17 y hasta el domingo 19 de mayo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI tiene lugar dicho Expo Foro organizado por la Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida.

En esta edición el Ayuntamiento de Mérida regala árboles a las personas que se registran el estand, donde les dan las recomendaciones para su cuidado.

 

Las personas hacen fila para adoptar un árbol. (Novedades Yucatán)

 

También hay una actividad denominada Reciclatón, que consiste en que el público en general lleve residuos reciclables hasta el Centro de Convenciones y a cambio se les regalará una planta.

Todo lo reciclado será a beneficio de Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc).

Los residuos que se pueden llevar son pet, papel y cartón, latas de aluminio, pilas, artículos electrónicos y envases de vidrio.

Cabe señalar que el Expo Foro Ambiental es un espacio para la venta y exposición de productos y servicios verdes, que permitan ahorros e incremento de rentabilidad.

 

el Expo Foro Ambiental es un espacio para la venta y exposición de productos y servicios verdes. (Novedades Yucatán)

 

El evento va dirigido a empresarios, para conozcan las nuevas tecnologías sustentables con el medio ambiente; a universitarios, para que acudan a los talleres, pláticas y conferencias que habrá a diario; así como a las familias, ya que habrá entretenimiento para los niños, quienes aprenderán sobre el cuidado del medio ambiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name