|
Lluvias fuertes para este martes por la tarde-noche.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Protección Civil advierte de fuertes lluvias para este martes por la tarde en Yucatán. 

Tome las debidas precauciones, pues este martes por la tarde-noche podrían presentarse lluvias muy fuertes en algunas zonas del estado de Yucatán, según informaron las autoridades locales. 

De acuerdo a lo que publicó Protección Civil en sus redes sociales las precipitaciones se darían principalmente en el norte y el oriente de la entidad.

Las lluvias muy fuertes vendrían incluso acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento de 50 km/h en zonas del centro, sur y poniente de Yucatán.

Las autoridades exhortan a que, ante la posible actividad eléctrica, si usted tiene que andar al aire libre se aleje de árboles y busque refugio en alguna edificación.

Y ante las posibles fuertes rachas de viento, es recomendable asegurar objetos de patios y terrazas para evitar que salgan volando y causen daños o lesiones a personas.

Llega nueva onda tropical para Yucatán 

Debido a la nueva Onda Tropical ubicada al este y seguidamente al oeste del Estado, se espera para mañana miércoles 10 de agosto lluvia de intensidad fuerte a muy fuerte así como tormentas eléctricas en la mayor parte del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton