Agenda: el Gobernador de Yucatán será anfitrión del Presidente

Rolando Zapata acompañará a Enrique Peña Nieto en Maxcanú, donde inaugurarán los trabajos de rehabilitación de la Casa del Niño Indígena.

|
El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, se reencontrará este martes con el presidente Enrique Peña en Yucatán. En la foto, reunidos ambos en diciembre pasado en Mérida para inaugurar el Parque Científico Tecnológico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, acompañará este martes al presidente Enrique Peña Nieto en el marco de una gira de trabajo de este último por el sureste del país.

El mandatario nacional estuvo este lunes en Cancún, donde inauguró la terminal 3 del aeropuerto de la ciudad quintanarroense.

Ya en Mérida, Peña Nieto inaugurará los trabajos de rehabilitación de la Casa del Niño Indígena de Maxcanú con el apoyo de la “Fundación Patrimonio Indígena MX”, que respalda el artista Miguel Bosé.

En diciembre pasado el presidente mexicano estuvo en la capital de Yucatán para inaugurar el Parque Científico Tecnológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton