Muchacho de 22 años se quita la vida en rancho de Tizimín
En otro caso, abuelito muere a las puertas de hospital de Tizimín
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de 22 años de edad, fue encontrado ahorcado en un rancho de Tizimín y según su compañero de trabajo se trató de un suicidio.
Los hechos ocurrieron en el rancho "Cuzam", ubicado a 1.5 kilómetros de la comisaría de Sucopó en Tizimín.
De acuerdo a los datos recabados, el fallecido llevaba por nombre José Isaías C.T. y era originario de Dzilam González, donde laboró como policía pero luego se mudó a Buctzotz desde donde viajaba para ir a trabajar al rancho en Tizimín.
Su compañero de trabajo, Néstor K.N., de 54 años de edad, declaró que a eso de las 3 de la tarde almorzaron y después se dispuso a descansar mientras caía un aguacero.
Más tarde, se dio cuenta que José Isaías no estaba en ninguna parte del rancho y comenzó a buscarlo y a unos 120 metros lo encontró suspendido de un árbol, por lo que corrió a avisarle a su patrón, quien tras confirmar lo ocurrido le avisó a la Policía.
Al lugar llegaron elementos municipales y estatales incluyendo a los paramédicos, quienes confirmaron que José Isaías no contaba con signos vitales.
Los agentes acordonaron el área mientras le avisaban a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que las diligencias correspondientes.
Abuelito muere a las puertas de hospital de Tizimín
En otro caso, una persona de la tercera edad falleció este domingo a las afueras del hospital “San Carlos” de Tizimín, cuando se dirigía a consultar en el área de urgencias.
Según los primeros datos obtenidos, el abuelito fue llevado en una ambulancia desde el municipio de Cenotillo y al momento de dirigirse al área de urgencias se desvaneció.
La calle fue cerrada a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR:
Yucatán: Fue a visitar a su hermano y lo encontró ahorcado
Encuentran a hombre ahorcado en su taller del Centro de Mérida
Macabro hallazgo en hotel de paso de Kanasín; hombre ahorcado con sábana