|
En la comisaría de San Antonio Tedzidz caló hondo la muerte del expolicía Iván Aurelio Chan Tun, quien fue descolgado con vida pero falleció cuando era trasladado a la clínica de Umán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En este inicio de semana se registraron tres suicidios en menos de 12 horas para llegar la cifra este año a 136, superando los 121 por esas mismas fechas de 2017. Dos de ellos fue por ahorcamiento y uno por envenenamiento.

El primer caso ocurrió alrededor de las 9 de la noche del domingo, en Pisté, comisaría de Tinum, en el oriente del Estado, y se trató de Domingo Euán Chi, de 69 años, quien tomó veneno para quitarse la vida.

El segundo caso sucedió cerca de la medianoche del domingo y se trató de Iván Aurelio Chan Tun, de 31 años de edad, quien murió anteanoche en la Clínica del IMSS de Umán, luego de que fue rescatado con vida al colgarse de un hamaquero en su domicilio en San Antonio Tedzidz, comisaría de Samahil. Iván Aurelio Chan Tun fue agente de la Policía Municipal de Samahil.

El tercer suicidio fue descubierto alrededor de las 8 de la mañana de este lunes en el número 530 de la calle 105 entre 62 y 64 de la colonia Delio Moreno Cantón, en el sur de Mérida. El occiso fue identiicado como José Antonio Ortiz Solís de 38 años.

Presunto asesino de Kanasín habría matado porque lo contagiaron de VIH

Lo más leído

skeleton





skeleton