Alcaldesa de Valladolid visita a los Reyes Magos para pedirle un regalo

De visita en Mérida, Alpha Tavera Escalante acudió a un centro comercial donde se encontró con los Reyes Magos a quienes les hizo su petición.

|
La alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, posa junto a los Reyes Magos en un centro comercial al norte de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, quien cree en los Reyes Magos, les pidió por el bienestar de los ciudadanos de su municipio, y se dio tiempo para convivir con su familia en su visita a un centro comercial al norte de la capital yucateca.

Recién electa el pasado 1 de septiembre, la funcionaria aprovechó su tiempo para compartir con su familia y disfrutó posando con el trío de personajes de Oriente, del cual dijo ser devota, y a quienes pidió como su mejor deseo para este naciente año el bienestar de los habitantes de Valladolid.

La primer edil vallisoletana manifestó en entrevista sentirse identificada con los ideales de Felipe Carrillo Puerto, personaje al que calificó como un yucateco con ideales de igualdad que defendió los derechos de los campesinos, de los indígenas del Estado.

Explicó  que a tres meses de haber asumido el cargo ha encontrado una gran acogida de sus conciudadanos, quienes reconocen durante estos meses de gestión la mejora general de los servicios públicos, y que cumplió en tiempo y forma de acuerdo con la ley los pagos y condiciones de vacaciones y de salario, pese a que muchos le auguraban que su gobierno colapsaría en menos de un mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton