SSP pide ayuda para localizar a los atacantes de agente policiaco

Por medio de sus redes sociales, la SSP reveló los rostros de los implicados en el ataque de un policía de su corporación

|
Las autoridades buscan a estas tres personas. (facebook.com/sspyuc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pidió apoyo a la ciudadanía para localizar a los implicados en el ataque de un policía su corporación, el cual se registró esta mañana en la Mérida-Motul.

Se sabe que esta mañana, el oficial a bordo de una motocicleta de la SSP marcó el alto al auto en el que viajaban los sujetos, al parecer porque era guiado de forma sospechosa.

Tras detenerse, dos tipos se fueron sobre el policía, lo sometieron y llevaron a la maleza cercana a donde se dieron los hechos, a la altura del puente de Cholul, y ahí lo golpearon y balearon. Posteriormente, regresaron al vehículo y escaparon.

Los atacantes viajaban en un vehículo Yaris de color rolo que fue abandonado cerca de donde ocurrieron los hechos, y los ocupantes, que serían dos hombres y una mujer, habrían huido por el monte aledaño.

Tras este hecho de violencia que llevó a las autoridades a montar un fuerte operativo en carreteras del estado, principalmente las de la zona donde ocurrieron los hechos, en busca de los agresores.

El agente fue auxiliado momentos más tarde, paramédicos le aplicaron primeros auxilios y de urgencia lo metieron a una ambulancia para llevarlo a la T-1del IMSS, pero se supo que, finalmente, falleció.

Policías investigadores y elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de todo, encontraron el auto que habrían usado los criminales, y se realizan las indagatorias necesarias para tratar de dar con ellos.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton