|
(Archivo)
(Archivo)

MÉRIDA.- Los Leones de Yucatán confirmaron ayer la presencia del italiano Alex Liddi, para la temporada 2020 de los melenudos, que se siguen armando para afrontar de buena manera la Liga Mexicana de Beisbol

El antesalista de San Remo, Italia, que posee experiencia en Grandes Ligas, China, y los mejores circuitos invernales en Latinoamérica, se ha convertido en uno de los importados más espectaculares que ha llegado en los últimos años a la Liga Mexicana de Beisbol.

En 2019 arribó a Yucatán durante la segunda parte del calendario para mostrar toda su entrega, pasión y profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego, logrando ser uno de los artífices para conquistar el Campeonato de la Zona Sur y llegar a la Serie del Rey.

En su primer año en la cueva tuvo un increíble porcentaje ofensivo de .344, con 12 cuadrangulares, 96 imparables, y 66 carreras producidas en apenas 59 juegos.

A sus 31 años de edad, Liddi ha participado 14 campañas en la pelota profesional donde registra de por vida mil 777 jits, 472 extra bases, 236 jonrones y mil 54 producidas.