ALI Corporativo inaugura nuevas instalaciones en Real Montejo

Abren las puertas de sus nuevas oficinas al norte de la ciudad, con un espacio más amplio y moderno.

|
Lily Pereira Acosta, Alfonso Pereira Acosta, Alejandro Ruz Castro, Lily Acosta Baeza y Raúl Monforte González, durante el corte de listón.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La desarrolladora e inmobiliaria de origen yucateco ALI Corporativo inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones al norte de la ciudad, se encuentran en calle 51 #642 por 72ª en la colonia Real Montejo.

(Fotografía: Novedades Yucatán)

 

La empresa fue fundada en 1994 por el empresario Alfonso Pereira Palomo, quien junto a su esposa la señora Lili Acosta Baeza, socia fundadora y hoy presidente del Consejo de Administración, sacaron adelante el corporativo con los valores familiares.

(Fotografía: Novedades Yucatán)

 

Fue el ejido de Chuburná el cual regularizaron y se convirtió en el primero de los muchos proyectos que han realizado con éxito. Siguiendo con la visión inmobiliaria comenzaron con el desarrollo de 500 casas en Real Montejo, donde además construyeron el club deportivo Gran Real, frente a la glorieta de “El Mosco”, lo demás llegó por añadidura en base al esfuerzo, pues han consolidado más de 14 proyectos de gran envergadura, como la construcción de 7 áreas comerciales, dos universidades, 2 hoteles en Tulum y Holbox, un parador turístico en Cuzamá y el club.

(Fotografía: Novedades Yucatán)

 

Alí corporativo ha urbanizado 115 hectáreas de terreno, ha aportado más de 25 km de carreteras en Yucatán, además de la fundación y el desarrollo de la colonia Residencial Real Montejo, como se ha mencionado, y el número sigue en aumento ante la gran plusvalía que presenta la zona; esta empresa desarrolla proyectos que generan bienestar, honradez, dedicación, respeto, conciencia social y ambiental.

(Fotografía: Novedades Yucatán)

 

La nueva apertura era necesaria, pues desde 1994 a la fecha, la plantilla de colaboradores ha crecido 5 veces su tamaño, por lo que era urgente tener un espacio con modernas y funcionales instalaciones, para la comodidad de los empleados y sus clientes.

(Fotografía: Novedades Yucatán)

 

En esta apertura estuvo encabezada por el CEO. Alfonso Pereira Acosta y Lily Pereira Acosta, socia y directora de Alí Corporativo, quienes estuvieron acompañados de su madre, la Sra. Lily Acosta Baeza, socia fundadora y presidenta del Consejo de Administración, el abogado Alejandro Ruz Castro, alcalde de la Ciudad de Mérida, y Raúl Monforte González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton