Alumnos de la Universidad Modelo presentan Expo Diseño Itinerante

Propuestas y proyectos que destacan por su toque juvenil e innovador a cargo de estudiantes de la Escuela de Diseño

|
Carlos Sauri, director general de la Universidad Modelo, y Cristhian René Aguilar Perera, director de la Escuela de Diseño durante el evento. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El pasado lunes 19 de junio se realizó la inauguración de la Exposición Itinerante de Diseño, evento que estuvo a cargo de los alumnos de la Escuela de Diseño de la Universidad Modelo, quienes presentaron una diversidad de proyectos que surgen con la finalidad de compartir  a la sociedad el bienestar y la utilidad que esta carrera puede brindar a las personas. 

La inauguración fue encabezada por el Ing. Carlos Sauri, director general de la Universidad Modelo, quien estuvo acompañado del Mtro. Cristhian René Aguilar Perera, director de la Escuela de Diseño, y algunos estudiantes que se mostraron alegres por  compartir sus proyectos.

En entrevista el Mtro. Cristhian René Aguilar Perera manifestó: “la exposición busca finalmente mostrar al público en general la experiencia de ser un diseñador, qué tipo de proyectos realiza, y por tanto los enfoques de las diferentes licenciaturas, la de Productos, Industrial, Interactivo y Moda. Los alumnos muestran los proyectos que realizaron durante el octavo semestre. Encontramos trabajos variados de cada área, como ropa, aplicaciones móviles y mobiliario”.

De igual manera agregó que la muestra estará disponible en Plaza The Harbor Mérida  del 19 al 26 de julio, para que las personas tengan la oportunidad de conocer los proyectos de los estudiantes. También destacó que en la zona de las mamparas se encuentra ubicado un código QR, el cual vincula al sitio web de la exposición, donde encontrarán más detalles acerca del producto.

Las Inscripciones están abiertas para los interesados en estudiar Diseño en la Universidad Modelo. Para mayores informes se pueden comunicar al 930-19-00 extensión 2401 o al cel. 9993703930. Correo de contacto: [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton