Amenaza el Alcalde a sus empleados
Renán Barrera dice que todo el personal municipal es susceptible de cambiar.
Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde Renán Barrera Concha informó que este segundo año de administración continuará evaluando a sus funcionarios para que estén comprometidos con su trabajo y, como anunció desde que tomó posesión, nadie está seguro en su puesto.
Asimismo, indicó que en este segundo año impulsará la construcción del parque de deportes extremos y el Centro Cultural de Danza.
El primer edil, entrevistado en la “Feria estudiantil de la Salud y actividades del mes de la Juventud”, que se realizó en la exhacienda Anikabil, señaló que hasta el momento todos los integrantes de su gabinete han dado buenos resultados.
Agregó que el balance lo realiza constantemente y los cambios son una posibilidad latente siempre que eso garantice que haya mayor compromiso y mejor respuesta, de manera que todo el personal que trabaja en el Ayuntamiento está expuesto a ser movido.
“Nuestra prioridad básica y nuestra obligación primordial cuando iniciamos esta administración era recuperar los servicios públicos y hoy los tenemos recuperados, pero los queremos perfeccionar e invertir más en ellos, de que haya un mejor servicio, calidad y respuesta para los ciudadanos, de manera eficaz”, aseveró Barrera Concha.
Explicó que el parque de deportes extremos estará ubicado en el sur de la ciudad y el Centro Cultural Municipal de Danza, podría estar al poniente.
Investigación
- Renán Barrera comentó que los trabajadores de la concesionaria de basura Sana involucrados en la trituración de unos perritos serán investigados por la Fiscalía General de Justicia.