Una vez más, AMLO llegará a Yucatán para supervisar las obras del tren maya

El presidente supervisará la construcción del tren maya en los tramos 3 y 4, que atraviesan la entidad.

|
La más reciente ocasión que López Obrador estuvo en la entidad, fue el pasado sábado 2 de julio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Yucatán mañana, en una nueva gira de trabajo para supervisar la construcción del tren maya en los tramos 3 y 4, que atraviesan esta entidad.

Está previsto que el mandatario federal arribe por la tarde y se reúna con funcionarios del Gobierno Federal y las empresas concesionarias de dicha obra en la Base Aérea Militar número 8, y pernoctará en esta ciudad.

La más reciente ocasión que López Obrador estuvo en la entidad, fue el pasado sábado 2 de julio, también para supervisar los trabajos del tren maya, principal obra de su gobierno.

Hay que recordar que el tramo 3 inicia en Calkiní, Campeche y concluye en Izamal, Yucatán; y el 4 inicia en Izamal y termina en Cancún, Quintana Roo.

Cabe recordar que durante esa visita, AMLO y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, hablaron también sobre la construcción del parque en La Plancha y de la ampliación del Puerto de Altura, en Progreso, obras que impulsan la economía y los empleos de las familias yucatecas.

A pesar de que no se dieron más detalles de la reunión, se comentó la construcción del sistema eléctrico de transporte que cubrirá una ruta entre los municipios de Umán, Kanasin y Mérida.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: exigen pagar daños de los accidentes carreteros por obras del tren maya

Aseguran que el Tren Maya beneficiará al comercio de Yucatán

El tren maya también llegaría al puerto de Progreso

Lo más leído

skeleton





skeleton