Amplían centro de atención para los adultos mayores

“La Felicidad Comienza" inaugurar su nuevo edificio de convivencia en el centro de Mérida.

|
La nueva sede se encuentra en la colonia centro.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

"La Felicidad Comienza A.C.” dio un paso significativo en su labor de apoyo a los adultos mayores al cambiar de sede e inaugurar su nuevo edificio de convivencia en el centro de Mérida, en la calle 76 No. 453B, por 39 y 41. Este espacio ofrece a sus asociados un ambiente más amplio y cómodo para disfrutar, con el objetivo de proporcionar un entorno acogedor y adecuado para el entretenimiento y el bienestar de los 40 adultos asociados.

La importancia de este recinto radica en brindar comodidad y accesibilidad a los asociados, muchos de los cuales encontraban dificultades para desplazarse en el espacio anterior, debido a su reducido tamaño. La asociación busca asegurar que todos los adultos mayores puedan disfrutar de un ambiente enriquecedor y estimulante.

En el evento de inauguración se contó con la presencia de distinguidas autoridades, entre ellas Juan Barea Canul, en representación del Gobernador; el regidor Oscar Eduardo Medina Cruz; la presidenta de Luciérnagas Yucatán, Celia Rivas Rodríguez; el director del Centro de Salud Urbano de Mérida, Jorge Marín Marrufo, y el presidente y fundador de “La Felicidad Comienza A.C.”, Roberto Rafael Pinto Ontiveros.

El presidente y fundador de “La Felicidad Comienza A.C.”, Roberto Rafael Pinto Ontiveros, explicó que el nuevo centro ofrece un entorno más amplio y ventilado en comparación con el anterior, donde la falta de espacio y accesibilidad dificultaba la participación de los adultos. A diferencia de la sede anterior, la nueva casa, aunque un poco más costosa, cuenta con un patio arbolado que proporciona sombra y un ambiente más confortable.

Destacó las actividades diarias disponibles en el centro, como el baile, que contribuyen al bienestar de los adultos mayores. Para él, ver la felicidad en el rostro de los asociados es una fuente de alegría y motivación para continuar con la labor de la fundación, brindando amor y beneficios a todos los que acuden en busca de apoyo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton