Analizan en Mérida seguridad de región Sur-Sureste

Encabezan la reunión el Secretario de Gobernación y el gobernador anfitrión, Rolando Zapata Bello.

|
Aspecto de la reunión de seguridad en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y sus colegas de los estados de Campeche, Tabasco, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo sostuvieron esta tarde una reunión de trabajo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel  Osorio Chong, con quien abordaron temas relacionados con la seguridad de la región.

El encuentro, que tuvo una duración de aproximadamente tres horas, se realizó en conocido hotel de esta ciudad y en él también participaron los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, Vidal Soberón Sanz, así como el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb.

A la reunión se dieron cita los Gobernadores de Campeche, Fernando Ortega Bernés; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo y de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Los mandatarios estatales y los funcionarios federales trataron asuntos como el fortalecimiento de los esquemas de seguridad pública en esta zona, las medidas de prevención y atención en caso de desastres naturales y el trabajo coordinado entre autoridades de las entidades federativas que conforman la región Sur-Sureste del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton