22 de Abril de 2019

Policia

¿Has visto a esta persona? Piden ayuda para localizar a adulto mayor

El septuagenario padece Alzheimer y salió de su casa desde el pasado 19 de marzo

Se pide ayuda para localizar al señor Miguel Noh Nah, de 73 años de edad. (Foto: redes sociales)
Se pide ayuda para localizar al señor Miguel Noh Nah, de 73 años de edad. (Foto: redes sociales)
Compartir en Facebook ¿Has visto a esta persona? Piden ayuda para localizar a adulto mayorCompartir en Twiiter ¿Has visto a esta persona? Piden ayuda para localizar a adulto mayor

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Desde el pasado 19 de marzo de este año se encuentra desaparecido Miguel Noh y Nah, de 73 años, quien padece Alzheimer y fue visto por última vez cuando salió de su hogar en la colonia Amapolita de Mérida.

Por lo anterior, sus familiares interpusieron una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que mediante la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro activó la búsqueda del septuagenario.

Entre las señas particulares está que es de complexión delgada, mide 1.55 metros y es de tez morena. Tiene cabello corto lacio entrecano, ojos café oscuro y un lunar en el pómulo derecho.

Cuando fue visto por última vez, el señor vestía pantalón negro con manchas blancas, playera de color naranja, un zapato color caqui y una sandalia color caqui.  

Si lo has visto o tienes información que pueda ayudar a su familia para conocer su paradero, te puedes comunicar al teléfono 9-30-32-50, extensiones 41242 y 41243.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name