|
El cadáver fue hallado en una vivienda de San Pedro Nohpat en Kanasín. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
En un domicilio de la comisaría San Pedro Nohpat de Kanasín, cerca de la carretera Mérida-Valladolid, fue hallado el cadáver de un septuagenario en avanzado estado de descomposición.

Vecinos del sitio indicaron que se trataba de don Antonio, de aproximadamente 79 años de edad, quien tenía su vivienda frente al rancho "El Pepinillo".

Los lugareños señalaron que don Antonio trabajaba como "viene viene" en Plaza Fiesta, y que vivía solo y sin luz eléctrica.

 

La vivienda donde se encontró el cadáver está frente al rancho "El Pepinillo". (Novedades Yucatán)

 

Indicaron que hace días no lo veían, lo que se les hizo extraño; pero este jueves sintieron un fuerte hedor y fue así que llamaron al 911 sospechando que algo le había pasado al señor.

Tras ingresar a la vivienda, agentes de la Policía Municipal de Kanasín encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que se pidió la ayuda del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.

Dentro de la casa se realizó una revisión para determinar si la muerte fue por causas naturales o debido a algún crimen, pero se presume que se debió a la avanzada edad del sujeto.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton